Conócenos

El Grupo Empresarial BTP es un referente asturiano y nacional en el mercado de la comunicación postal, el marketing directo y el marcaje industrial.
Las empresas que componen el Grupo han ido evolucionando y adaptándose a las demandas del nuevo mercado, desde aquellos primeros pasos de prestación de servicios de marketing directo y de una estrecha relación con Correos a través de nuestra Agencia Comercial.
La creación de una empresa de desarrollos e integraciones informáticas que enriquece nuestra propuesta, crea nuevos productos y ofrece soluciones informáticas “adaptadas”. Asimismo la empresa comercializadora de equipamientos de marcaje industrial (Dominó, Godex) se ha ido transformando hasta convertirse en una División Industrial dotada de un servicio técnico propio y la incorporación de productos trasversales de soluciones de “final de línea” y equipamientos de oficina (IDEAL, etc).
Unas y otras empresas del Grupo mantienen una idea y visión común: la vocación de servicio y la decidida voluntad de adaptación, como valor diferencial, a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Fundado en 1990 por Valentín Rodríguez González, actualmente dispone de tres delegaciones (Asturias, Cantabria, Valladolid) y la confianza de más de 3000 clientes. Btp cuenta con una plantilla de más de 70 trabajadores, casi todos con contratos fijos, que se esfuerzan cada día por ofrecer servicios de calidad. Asimismo, mantenemos con nuestros proveedores un proyecto a largo plazo para lograr un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una clara apuesta por las soluciones tecnológicas y de valor añadido.





Certificados ISO:
Certificado Gestión de calidad ISO 9001. Of Service BTP, SL.
Certificado Gestión de calidad ISO 9001. Servicios postales y telefónicos, SL.
Certificado Gestión ambiental ISO 14001. Of Service BTP, SL.
Certificado Gestión ambiental ISO 14001. Servicios postales y telefónicos, SL.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies