Recogida de correspondencia

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El servicio de recogida de correspondencia asegura la retirada del correo en horario y con frecuencias acordadas.

El tratamiento y grabación diferenciado de la correspondencia de cada cliente nos permite emitir, en nombre y por cuenta de Correos, facturas mensuales con el cargo acumulado de franqueo y un albarán de detalle.

Este servicio es la solución idonea para optimizar la gestión del correo diario, pudiendo disponer de todos los productos postales y de sus valores añadidos (cartas certificadas y urgentes, líneas de paquetería a nivel nacional e internacional)



Casos de éxito
FLC Gestión integral de correspondencia
GRUPO LACERA Gestión integral de correspondencia
CENTRAL LECHERA ASTURIANA Suministro de equipos para codificación de envases de leche (botellas de PEBD)
Otros productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies